web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Centro

Fanny Vargas denuncia calumnias tras manta colgada diciendo “págame lo que me debes”

A través de un comunicado, denunció que está siendo violentada políticamente por su condición de género, por personas a las que les incomoda que mujeres como ella accedan a los cargos de elección popular.

CENTRO, TABASCO.- La ex Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Fany Vargas Vázquez, aclaró los hechos en los que se le requiere el pago de una supuesta deuda económica, mediante una manta colocada en el cruce entre Avenida Universidad y Ruiz Cortines, en Villahermosa.

A través de un comunicado, Fanny Vargas, manifestó que, no tiene ninguna deuda con persona física o moral.

“No he contraído ninguna deuda con persona física ni moral alguna, En consecuencia a la(s) persona(s) responsable(s) de este acto cobarde, le(s) solicito que ocurra(n) ante las autoridades correspondientes o de lo contrario deje(n) de calumniarme de esta manera.”

Además indicó que desde septiembre concluyó su encargo como Coordinadora de la Comisión Operativa de MC y fue designada Delegada Nacional en Tabasco.

“Desde el mes de septiembre de 2020, concluí con mi encargo de Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, siendo designada como Delegada Nacional en Tabasco del mismo. Lo que denota la falsedad del requerimiento de pago en cita.”

“En razón de lo anterior, el día de hoy presenté ante la Fiscalía del Ministerio Público en turno, denuncia de los citados hechos, a fin de que sean investigados hasta vincular a proceso a los autores de los mismos y sean sancionados conforme a derecho”, agregó.

Por último, Fanny Vargas denunció que está siendo violentada políticamente por su condición de género, por personas a las que les incomoda que mujeres como ella accedan a los cargos de elección popular.

“Sin duda alguna, estoy siendo violentada políticamente, por mi condición de género, por persona(s) que le(s) incomoda y preocupa que mujeres como yo, accedamos a los cargos de elección popular, como al que hoy aspiro en Movimiento Ciudadano. Eso es así porque resulta evidente la intención de desprestigiar mi imagen pública frente a la sociedad, de cara a los tiempos electorales por lo que transcurrimos a la fuerza política que represento”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement