web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
¡Esta nueva función ha llegado para quedarse!

¿Fan de Telegram? Ya puedes hacer videollamadas

Para poder hacer uso de esta función muy ad hoc a los tiempos de coronavirus, los interesados deberán ser parte del programa beta con el fin de acceder a las nueva actualización antes que nadie.

Si eres fan de Telegram, esta noticia te alegrará. Una de las aplicaciones más populares de los últimos años, ha añadido una nueva función a la lista.

Sí, adivinaste, la videollamadas ya pueden usarse de forma oficial. En la versión beta 7.0 de Telegram, los usuarios ya pueden estar en contacto con sus amigos de forma más íntima.

Sin embargo, para poder hacer uso de esta función muy ad hoc a los tiempos de coronavirus, los interesados deberán ser parte del programa beta con el fin de acceder a las nueva actualización antes que nadie.

¿Cómo hacer videollamadas?

Para realizar una videollamada, es necesario acceder a la conversación del contacto a quien deseas comunicar, presionar el botón de menú y ahí pulsar en el icono con una cámara.

Una vez que la videollamada haya iniciado, podrás silenciar el micrófono, desactivar el video o cambiar de cámara trasera a frontal. Y aunque aún no está disponible el soporte a videollamadas grupales, promete ser una función de calidad.