web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Famosos víctimas de Covid-19

El trompetista de Jazz Wallace Roney falleció, y el guitarrista de Exodus da positivo.

El trompetista de jazz estadounidense Wallace Roney, quien fuera cobijado y heredara el estilo de Miles Davis, falleció el miércoles pasado a causa de complicacio­nes de COVID-19, en el Centro Médico de la Universidad St. Joseph, en Nueva Jersey. Por medio de un comunicado de prensa, publicado por varios medios, su publicista, Lydia Liebman, confirmó la noticia.

“Me entristece confirmar que el icónico trom­petista y leyenda del jazz Wallace Roney, falleció debido a complicaciones de Covid-19 esta maña­na, justo antes del mediodía. Trabajar con Walla­ce fue y seguirá siendo uno de los mayores privi­legios de mi vida. Fue un honor representarlo y ser parte de su mundo musical. Ni siquiera pue­do comenzar a expresar cuánto lo extrañaré a él y a su música”, escribió.

DA POSITIVO EN SU PRUEBA

Gary Holt, guitarrista de Exodus desde 1981 y también de Slayer desde 2013 tras la muer­te de Jeff Hanneman (desde dos años antes ya giraba con el grupo), ha dado positivo por coronavirus. Esta confirmación oficial le lle­ga después de unos días en los que, según asegura, ya ha pasado “lo más duro”.

“Finalmente recibí los resultados y he dado positivo, Lisa (su esposa) ha dado negativo y ha pasado el suficien­te tiempo desde que aparecieron mis síntomas, de manera que so­lo puedo hacer las cosas que me permiten, como com­prar mi comida”, ha explicado en Ins­tagram.

Te puede interesar