Conecta con nosotros
128 vistas -

Like

Famosos que han sufrido por depresión

Personalidades como Justin Bieber, JBalvin, Selena Gomez, entre otros han hablado sobre salud para alertar a sus fans.

Publicada

en

49 Visitas

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es un trastorno mental que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. Sus síntomas son variados, pero los más frecuentes pueden ser pérdida de interés, tristeza patológica, cansancio, sentimientos de culpa, irritabilidad y si no es tratada a tiempo, puede derivar en otros problemas de salud.

Pero no solo las personas comunes la han llegado a padecer, también la han padecido reconocidas estrellas del espectáculo como Danna Paola, quien recientemente lo confesó.

Aún hay más

También lo hizo la modelo Cara Delevingne, quien en el 2017 confesó: “Me odiaba por estar deprimida. Odiaba sentirme depresiva. Odiaba sentir. Era muy buena disociando mi ser y mis emociones por completo. Y todo el tiempo estaba repensando mis palabras: decía algo y después me odiaba por haberlo dicho. No entendía lo que estaba pasando, salvo el hecho de que no quería seguir viviendo”.

“Sé que suena estúpido, pero pensaba que el amor de los demás era lo que iba a hacerme feliz cuando en realidad lo que tenía que hacer era quererme a mí misma”, aseguró.

Pero ellas no son las únicas. A continuación te los damos a conocer.

 

 

  1. Selena Gomez

Ella en el 2018 confesó que ha tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad y no siente que lo vaya a superar. Es una batalla a la que tendrá que enfrentarme el resto de su vida. Además dijo que su prioridad es cuidar de su salud.

 

2.- Justin Bieber

En el 2020 dijo a través en un video que compartió en su Facebook lo siguiente: “Pedir ayuda no significa que seas débil, solo significa que te preocupas por ti mismo y por los que te rodean y que quieres ser una persona sana. Muchas personas luchan contra la depresión y la ven como si fuera una debilidad”.

 

 

3.- Lady Gaga

En el 2020 la irreverente cantante dijo que al despertar por las mañanas sintió miedo del monstruo por la fama en el que se convirtió Lady Gada. Además que pasó mucho tiempo en un tipo de estado catatónico de no querer hacer nada. Y, luego, finalmente, poco a poco empezó a hacer música y a contar su historia a través de un disco.

 

 

4.-  Katy Perry

En 2020 la cantante confesó que tuvo que emprender un viaje para cuidar su salud mental, esto debido a que se deprimió mucho al tal grado de no quererse levantar de la cama. Aunque en un inicio logró superar su primer depresión, luego ya no pudo hacerlo.

 

 

5.- J Balvin

En el 2021, para ser un ejemplo entre sus fans para que salga de la depresión en la que viven, el cantante dijo el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Hablar en público sobre la ansiedad y la depresión me ha ayudado a superarlas. La meditación me ha salvado la vida; gracias a ella no tomo drogas ni bebo alcohol”.

 

Te puede interesar:

Galería: Asiste  a disfrutar la obra la leyenda del circo maya

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia