Conecta con nosotros

Like

Famosos indignados por caso Debanhi

Desde Claudia Álvarez hasta Daniela Magún lamentan lo ocurrido en Nuevo León.

Publicada

en

303 Visitas

Una vez más el desenlace sobre la ausencia de una mujer no es de un final feliz, la noche del jueves se dio a conocer que el cuerpo de la joven regiomontana Debanhi Escobar fue encontrado sin vida en la cisterna de un motel (a falta de análisis de ADN que lo confirme), suceso que ha levantado indignación en la sociedad mexicana y el mundo del espectáculo.

Entre las primeras en reaccionar es la actriz Claudia Álvarez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con los nombres de jóvenes que han perdido la vida víctimas de feminicidio en las últimas semanas, y en un sentido texto se solidarizó con sus familias, asegurando que no imagina el dolor por el que están pasado, además de condenar los actos de quienes hayan cometido estos asesinatos.

HASTA LAS LÁGRIMAS

Por su parte, la actriz Samadhi Zendejas rompió en llanto al enterarse que Debahni Escobar fue encontrada muerta dentro de la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de 27 años lamentó que otro caso de feminicidio ocurriera en el país, pero le dolió aún más porque se trataba de una de sus seguidoras.

Mientras que el conductor del programa ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares, dijo: “Estoy hasta la madr* que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la madr* de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la madr* y lo hace mucho tiempo”.

La actriz Samadhi Zendejas lloró al enterarse de lo sucedido a la joven Debanhi.

PULSO TWITTER #DebanhiEscobar

REBECCA JONES

@jonesrebeccaofi

Este camposanto de mujeres que se ha vuelto México. ¿Cuántas somos ya?.

YosS Hoffman

@YosStoP

No fue un accidente, no se cayó, no dicen la verdad y no hacen su trabajo.

Natalia Tellez

@Natalia_Tellez

Duele todo, duele diario, no nos podemos acostumbrar. #mexicofeminicida.

Daniela Magun

@DanielaMagun

Dolor en mí corazón por sus padres, sus familias, sus amigos, por mi México.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia