Síguenos

¿Qué estás buscando?

Salma Hayek.

Like

Famosos enamorados del tequila

Estrellas como Dwayne Johnson disfrutan la bebida mexicana por eso crearon su propia marca.

En el mundo, la bebida por excelencia para identificar a los mexicanos es el tequila, bebida obtenida por la destilación de extractos derivados del agave con denominación de origen 100% tapatía.

Su sabor, ligereza, elegancia y versatilidad para combinarse con otros ingredientes, así como los beneficios a la salud que ofrece la han convertido en una de las bebidas preferidas de muchos mexicanos, pero también de un sinfín de extranjeros.

El caso más reciente es el del actor de Hollywood Dwayne John “La Roca” presentó, quién con motivo de la celebración de su cumpleaños 48, presentó a través de su cuenta de Instagram su nueva marca de tequila, la cual fue producida en Jalisco, México y lleva el nombre de “Teremana”.

El lanzamiento oficial de su nueva bebida Dwayne lo anunció desde finales de 2019 pero se había estado aplazando desde marzo por el tema del COVID-19. Teremana es una marca conformada por un pequeño lote de tequila hecho a mano de agave azul madurado en tierras altas de Jalisco.

Su nombre se deriva de “Tere”  que significa tierra y “Mana”  que significa el poderoso espíritu polinesio que nos guía, así es como La Roca, describió en su momento el nombre de este nuevo tequila.

Pero el “La Roca” no es el único tequila que ya está a la venta, te invitamos a conocer algunas celebridades que también se convirtieron en productores y empresarios del ramo.

 

¡CÓNOCELOS!

 

1.- DWAYNE JOHN “LA ROCA”

Nombre del tequila: Teremana.

A principios del mes de mayo el actor Hollywoodense a través de su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños puso en venta su tequila en blanco y reposado producido en Jalisco. El lanzamiento estaba previsto fuera en marzo, fue hasta ahora lo dio a conocer.

 

2.- GEORGE CLOONEY

Nombre del tequila: Casamigos.

El famoso actor fundó con dos de sus amigos su propia tequilera a partir de una estadía en México, donde una noche probaron una amplia variedad de tequilas. Al encontrar un sabor y una presencia inspiradora por parte de la bebida, decidieron crear su propia propuesta.

 

3.- DADDY YANKEE

Nombre del tequila: Cartel.

El reggaetonero puertorriqueño es fan del tequila mexicano, y por ello, anunció en 2012 el lanzamiento de su propio destilado. Bajo su firma, se destilan únicamente agave azul Weber maduros de mínimo 9 años, originarios de México. El sabor es particular gracias al agave.

 

4.- JUSTIN TIMBERLAKE

Nombre del tequila: Sauza 901.

Desde el 2009, el músico hizo una alianza con casa Sauza, para poder lanzar su propia línea de tequila. Se trata de un tequila blanco, 100% de agave azul con triple destilado, que el ex miembro de NSYNC recomienda beber solo, para apreciar el sabor y el balance del producto.

  

5.- NICK JONAS

Nombre del tequila: Villa One.

En el 2019 Nick creó en alianza con el diseñador John Varvatos, había decidido crear un tequila ultra-premium, creado de manera artesanal por el maestro destilador Arturo Fuentes. Esta bebida emplea agave azul proveniente de las regiones montañosas y bajas de Jalisco.

 

6.- ADAM LEVINE

Nombre del tequila: Santo.

El intengrante de Maroon 5, se unió a Sammy Hagar, guitarrista y compositor del grupo Van Halen, para crear el primer mezquila del mundo. Es una mezcla de tequila de agave Weber y mezcal de agave Espadín. Para este proyecto reclutaron al mexicano Juan Eduardo Núñez.

 

Y EN MÉXICO…

 

7.- SALMA HAYEK

Nombre del tequila: Herederos.

Se trata de un añejo creado 100% agave producido en Jalisco. La bebida Salma la dio a conocer en 2019, este se distribuye en 270 países.  El tequila fue creado totalmente desde la imaginación de Salma, a través del cual asegura la actriz quiere resaltar a nuestro país.

 

8.- MARTÍN URIETA

Nombre de los tequilas: Mujeres divinas y Martín Urieta.

Fue en 2016 cuando el reconocido cantautor puso en venta sus tequilas, uno es el que lleva por nombre Martín Urieta, un tequila blanco 100% de agave, y el de Mujeres Divinas, un tequila de tono rosa claro para los que buscan algo más suave, ambos aún están a la venta.

 

9.- KATE DEL CASTILLO

Nombre del tequila: Honor del castillo.

Es una bebida a la que Kate define como independiente y revolucionaria, se trata de un tequila suave con toques de diferentes dulzuras de vainilla y cítricos. Fue el 20 de noviembre del 2015 cuando la actriz decidió llevar a cabo la venta de la primera edición de su bebida.

Te puede interesar

Advertisement