Conecta con nosotros

Like

Famosos contra periodistas

Lupita D’alessio, Livia Brito, Eduardo Yañez, El Potrillo y Lucero han sido acusados de coarta el derecho a la libertad de expresión.

Publicada

en

270 Visitas

En el marco del día de la libertad de expresión queremos darte a conocer algunos de los casos más sonados de enfrentamientos de famosos y comunicadores.

Siendo el más reciente conferencia de prensa ante los medios de comunicación para promocionar sus próximos conciertos, Lupita D’Alessio fue cuestionada sobre sus constantes encuentros con los reporteros, mayormente en el aeropuerto, donde a la cantante se le ve de mal humor y sin disposición para hablar.

“Porque no me da la gana, cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”, contestó la cantante.

Pide respeto

La cantante dijo también que en ocasiones se siente atacada por la prensa, por lo que les pidió un poco de respeto y que la tomen en cuenta como “ser humano”, antes de juzgarla.

“Como ser humano no me dedico a cantar, soy una mamá, me gusta hacer mi quehacer en mi casa, me gusta limpiar, hago mi comida, yo vivo solita con Dios, nada más, pero los hijos duelen, los extraño. Están siempre al pendiente de su mamá, pero por qué no respetar esa parte de Lupita también”, puntualizó.

Por último dijo que dijo que respeta las críticas de la prensa siempre y cuando se hagan en un marco de respeto, y no cuando se burlan de ella, cuando quieren efrentarla a sus hijos.

Conoce otros casos de famosos que se han efrentado a los medios, muchos de ellas dicen que fue porque invadieron su privacidad, ¿quién tendrá la verdad?

 

 

1.- Livia Brito

El año pasado la actriz estaba de paseo con un galán en Cancún cuando el fotoperiodista Ernesto Zepeda quiso tomarle una foto. Al darse cuenta Livia se le fue a golpes y le rompió su cámara. Por el caso se sigue un proceso legal.

 

 

2.- Eduardo Yáñez

En 2017, el actor es cuestionado por el reportero Francisco Fuentes, quien trabajaba para el programa El Gordo y la Flaca, sobre un incidente que su hijo tuvo en Estados Unidos, lo cual provocó el enojo de Yáñez quien le dio una bofetada.

 

 

3.- Alejandro Fernández

En el 2018 lo captó por un reportero ingresando a un local de tatuajes, pero al parecer al potrillo no le gustó para nada que lo captaran junto a su novia en ese momento. Además de lo amenazó con demandarlo por grabarlo.

 

 

4.- Willie Colón

En el 2018 el cantante se sintió incómodo con una pregunta sobre su hijo Patrick, arrestado en 2011 por posesión de pornografía infantil, por lo que abandonó una entrevista en plena grabación abofeteando al reportero.

 

 

5.- Lucero

En el 2003, después de la develación de la placa de la obra ‘Regina’, en la cual participaba. Lucero se enfrentó con la prensa, después de que la cantante defendiera a su guarura que horas antes sacó un arma para supuestamente salvaguardar su seguridad.

 

Te puede interesar:

Son hombres, y pintan sus uñas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia