Conecta con nosotros

México

Famosos contra el Tren Maya no tienen amor por el pueblo: AMLO

Los famosos opositores al Tren Maya “se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda” a la gente pobre, acusó el presidente.

Publicada

en

492 Visitas

MÉXICO.- Los famosos que se oponen al Tren Maya no dimensión social ni amor por el pueblo, aseveró este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de que se cancelara la reunión entre los artistas y el mandatario, que se realizaría en Palacio Nacional, los criticó por su postura. 

“Son opositores al Tren Maya, y no sólo al Tren Maya, son opositores a la transformación del país, la mayoría de ellos (…) Siempre han estado en contra de nosotros, ellos pertenecen al bloque conservador”, aseveró.

López Obrador dijo que estos actores y cantantes, entre ellos Eugenio Derbez, “son conservadores”, y quieren “mantener el statu quo“. 

“Son artistas con poca dimensión social. Pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo. Se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre”, acusó.

También los señaló por quedarse callados “cuando saqueaban al país impunemente”. “De repente se convierten en paladines de la defensa del medio ambiente o de otras causas”, ironizó.

El Jefe del Ejecutivo reiteró que con el Tren Maya no se destruirá la naturaleza, no se afectará el medio ambiente y tampoco se hará una obra que vaya a ocasionar una desgracia.

Te puede interesar:

Tren Maya beneficiará a comunidades del sureste: Javier May

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia