Conecta con nosotros

Like

Famosos con problemas mentales

El cantante Shawn Mendes decidió posponer su gira porque asegura no estar bien de salud, de su mente.

Publicada

en

118 Visitas
Trastorno obsesivo-compulsivo. El actor confesó padecer este trastorno enfocado principalmente a la limpieza extrema y sobre todo una terrible aversión hacia los gérmenes.

Ya sea por problemas personales o exceso de trabajo, algunos famosos les han llegado a diagnosticar problemas de salud mental.

El caso más reciente es el del cantante Shawn Mendes, ex novio de la cantante Camila Cabello, que sorprendió a sus fans al compartir la triste noticia de que decidió posponer su gira y alejarse por un rato de los escenarios por problemas de salud mental.

“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso”, son las primeras palabras que comparte el ex de Camila Cabello en redes.

De igual forma dijo que desde los 15 años está en los escenarios, lo que hizo que se alejara de su familia. “He estado de gira desde que tenía 15 años y para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia”, puntualizó.

Duro mensaje

Ahora que ya tenía todo listo para regresar a los escenario, Shawn se dio cuenta que era prematuro, lo mal que se siente de salud, por lo que tendrá un retiro tempora para cuidar de él, de su salud mental, y en fechas próximas estar al 100 de regreso.

“Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”, escribió Shawn.

A continuación te damos a conocer que otros famosos con problemas de salud mental.

 

Te puede interesar:

“Checo” Pérez dice adiós al GP de Australia

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia