web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Like

Famosos comparten travesuras

Martha Higareda, Matty Palafox, Cuauhtli Jiménez y Octavio Ocaña así se divertían.

Octavio Ocaña.

En el marco de la celebración del Día del niño reconocidos talentos tabasqueños compartieron emocio­nados a Like algunas de las travesu­ras que hicieron cuando eran niños, una época maravillosa, en la que tenían la oportunidad de poder salir al patio ya sea a subirse a algún árbol, jugar a la pelota, a las escondidas, a saltar la cuerda, a manejar una bicicle­ta o una avalancha.

Entre ellos podemos mencionar a Martha Higare­da, ella compartió que junto a su hermana Miriam desde que nacieron sus hermanos les gustaba hacerles bromas, las cuales en ocasiones les costaba un regaño de sus papás, aunque sus juegos más cotidianos eran cuando creaban sus propias historias para luego montar un pequeño teatro, y así mostrar a su familia lo que crea­ban, descrubiendo desde ese mo­mento que de grandes se dedicarían al medio del espectáculo.

 

OCTAVIO OCAÑA

ACTOR

Mi mejor travesura fue: “Siempre me gustaba esconderme y ver que mi familia me buscaba por todos lados, hasta que veía que ya estaban nerviosos es que aparecía”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

MATTY PALAFOX

CANTANTE

Mi mejor travesura fue: “El hacerle bromas a mis hermanos, además de querer ser siempre la que mandara en los juegos solo por ser la única mujer en casa, hija”.

 

CUAUHTLI JIMÉNEZ

Advertisement. Scroll to continue reading.

ACTOR

Mi mejor travesura fue: “Subirme a un columpio y elevarme hasta lo alto, sentía casi que volaba, pero mi mamá se ponía nerviosa porque pensaba que me caería”.

 

MARTHA HIGAREDA

ACTRIZ

Mi mejor travesura fue: “Yo nunca me quedaba quieta, creaba obras de teatro con escenas intensas arriesgando hasta mis hermanos, pero al final me aplaudían en casa”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.