web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Famosos comparten sus encuentros con ovnis

Artistas como José Ron, Roberto Palazuelos, Juanes, dicen que vieron seres extraños.

José Ron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que hace unos meses la NASA confirmó vida en otros planetas, varios famosos dijeron tener historias con seres de otros planetas, siendo el caso más reciente el del actor tapatío José Ron.

José en unos mensajes en Twitter y después mediante un video en sus historias de Instagram el actor José Ron compartió su experiencia de haber visto un OVNI.

“¡Acabo de ver un OVNI¡ ¡Y es neta! ¡Es real! ¡No mam*s!”, escribió el lunes por la madrugada en su cuenta de Twitter.

 

“Sí, ya sé que muchos no me van a creer, pero ¡me tocó verlo con mis propios ojos y me consta!”, señaló en otro tuit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Y si bien es cierto que algunos comentarios pusieron en duda al actor, también hubo decenas de mensajes que lo apoyaron, pues algunos de sus seguidores compartieron experiencias similares.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

ELLOS TAMBIÉN

 

1.- ROBERTO PALAZUELOS

El actor, abogado y empresario Roberto Palazuelos contó en su reality que compró un terreno en Tepoztlán porque en 1993 tuvo un avistamiento en el Cerro de la Luz, que está frente a su propiedad y en el 2012 vio nueve OVNIS cerca del mismo sitio.

 

2.- PATRICIA NAVIDAD

Advertisement. Scroll to continue reading.

La actriz cree en parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. La actriz incluso escribió que “la humanidad cambió cuando ocurrió una traumatizante intervención de parásitos energéticos llamados arcontes que se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana”.

 

3.- JUANES

En 2015, dijo haber tenido una “experiencia increíble” cuando vio OVNIS en el cielo de Ginebra. El cantante contó que vio luces que formaban figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos. “Siempre he pensado que hay vida en otras partes”, aseguró.

 

4.- DULCE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante una entrevista a una revista de espectáculos, la cantante Dulce declaró que tanto ella como su hija y otros miembros de su familia han tenido encuentros con OVNIS y extraterrestres. La también actriz relató que ella sabe que los seres de otro planeta están camuflados entre la gente.

 

5.- LILA DENEKEN

La cantante recientemente publicó en su cuenta de instagram unas imágenes con extrañas figuras plasmadas en la arena de las playas de Rosarito, Baja California, Lila dijo que no sabía qué significaban esos símbolos pero que le dejaban un buen sabor de boca.

 

6.- JOSÉ JOSÉ

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Príncipe de la canción no sólo creía en la vida fuera de la tierra, sino que en varias entrevistas dijo haber visto más de una vez flotillas de platillos voladores; incluso afirmó haber conocido extraterrestres a los que describió como seres muy altos y rubios.

Te puede interesar

Advertisement