Conecta con nosotros

Like

Famosos chocos flechados por la música

Laura Bustos y Freddy Priego, Laura Ángelica Y Daniel Cacho, Jorge Bolón Y Lilibeth Flores, se enamoraron en los escenarios.

Publicada

en

112 Visitas

Cuando el amor llama a la puerta, no hay nada que lo pueda detener, y el mundo de la música no es la excepción. En muchas ocasiones, un cantante es el mensajero de aquel que busca las palabras adecuadas para expresar el cariño que siente por esa persona especial.

Sin embargo, los intérpretes también tienen su corazoncito y, en algún momento de sus vidas, encontraron a su media naranja justo encima de un escenario y con un micrófono en la mano.

Claro ejemplo es lo que sucedió con los músicos y cantantes tabasqueños que te damos a conocer a continuación, quienes se conocieron trabajando en el ambiente artístico, y hoy no solo comparten su pasión por la música, también formaron una bonita relación. ¡Conócelos!

1.- LAURA BUSTOS Y FREDDY PRIEGO

AÑOS JUNTOS: 32.

Freddy compartió a Like conoció a Laura cuando ella apenas tenía 16 años y él 27, siendo primero amigos y luego novios. En la actualidad son líderes del grupo Freddy, Laura y los Persas, están felizmente casados y son padres de tres hijas, Laura, Silvia y Frida.

2.- LAURA A. REYES Y DANIEL CACHO

AÑOS JUNTOS: 14.

Por su parte, Laura Reyes dijo que el flechazo se dio en 2008, cuando ambos trabajaban en la Bohemia de Manrique en la zona del Malecón. Hoy son una de las parejas más sólidas del espectáculo y formaron el dueto musical Quetzalli.

3.- LILIBETH FLORES Y JORGE BOLÓN

AÑOS JUNTOS: 4 y 4 meses.

Cuando ambos trabajan en el proyecto musical de un cantante, Lili como corista y Jorge como su guitarrista, la pareja poco a poco se enamoró. Hoy no solo son novios, también comparten su pasión por la música y su gusto por el equipo del América.

4.- LILI ROMELLÓN Y CÉSAR GARCÍA

AÑOS JUNTOS: 7.

La cantante Lili dijo que trabajando juntos en el grupo Dimensión 48, ella como voz principal femenina y César como conguista, se conocieron. Pero que lo que la flechó fue cuando él le habló de la palabra de Dios en medio de un momento triste en su vida.

5.- CINDY LEÓN Y DAVID CUPIL

AÑOS JUNTOS: 2 años.

Por último, el cantautor Cupil que conoció a la cantante Cindy en una de sus presentaciones y le gustó. Pero fue hasta el 2020 que cupido hizo de las suyas cuando trabajaron para un centro nocturno. La pareja se casó a principios de este mes.

¿SABÍAS QUÉ?

La cantante Biby Gaytán es otro ejemplo más. Ella conoció a Eduardo Capetillo en los escenarios y hoy tienen una familia envidiable.

tabascohoy.com

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia