Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

ODALYS RAMÍREZ.

Like

Famosos así viven su encierro

En esta cuarentena los artistas no paran de entretener a sus fans desde su casa.

Así viven algunos famosos la cuarentena tras la pandemia del coronavirus. Algunos no salen de sus casas y comparten las actividades que realizan, mientras otros están más preocupados por la situación y mandan mensajes de apoyo. De que la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificara el Covid-19 como pandemia mundial, muchos famosos decidieron cancelar conciertos, firmas de autógrafos, estrenos de música, entre otras cosas, y tomaron la iniciativa de quedarse en sus casas para estar a salvo. Algunos comparten las actividades que realizan día con día, otros han optado por realizar “mini conciertos” a través de sus Instagram u otras redes sociales, pero ninguno ha dejado de estar en contacto virtual con sus seguidores.

 

1.- SÁBADO DE FIEBRE POR LA NOCHE

Los actores de la obra realizaron un video clip con el tema Sobrevivir, a manera de darles aliento con su música a sus fans en esta época de cuarentena. En el clip aparecen los protagonistas Raúl Coronado e Irán Castillo.

 

2.- FERNANDO CARRILLO

El venezolano no ha parado de alentar a sus fans desde su hotel en Tulum, dándoles a través de las redes sociales tips de cómo pueden pasar una cuarentena relajada. Tanto así, que ahora le ha dado por crear un rap con el tema del coronavirus.

 

3.- YURI, ISABEL Y MAYTE LASCURAIN 

Las guapas artistas se vieron en la residencia de la güera para unir su talento en un breve clip en donde las tres interpretan la canción Tiempos mejores, la cual es un aliento para todos sus fans.

 

4.- ODALYS RAMÍREZ

La conductora de Cuéntamelo ya!, sigue bajo los cuidados médicos desde su hogar, luego de que resultó positivo en coronavirus. Sin embargo, a pesar de que está en casa aislada, esto no impide que haga ejercicios.

 

5.- PATRICIO BORGHETTI

El argentino y pareja de Odalys Ramirez, ya se encuentra mejor desde que le dio el coronavirus, pues ya le regresó el sentido del olfato. Además ya está haciendo ejercicio y leyendo mucho sobre terapias.

 

6.- CAROLINA MIRANDA

La estrella de Señora Acero esta refugiada en su casa muy activa, pues en esta cuarentena le ha dado por pintar, leer y escribir un libro, eso sin contar que la actriz está tomando clases de meditación por línea.

 

SE MOCHARON

FAMOSOS HAN DONADO DINERO PARA APOYAR…

*Angelina  Jolie donó 1 millón de dólares para combatir el hambre infantil.

* La fundación de Michael Jackson donó 300 mil dólares a músicos afectados.

* El esposo de Salma Hayek, donó cubre bocas e instrumentos médicos a Italia.

* Lady Gaga destinará dinero a bancos de alimentos.

* Justin Bieber se comprometió a donar 29,000 dólares a niños de China.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El Príncipe Carlos ya fue dado de alta y en este momento ya se encuentra en su residencia.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement