Conecta con nosotros
4 vistas -

Like

Famosos acosados por fans

La actriz tabasqueña Martha Higareda platicó que al inicio de su carrera fue perseguida por un seguidor, el cual dejó de molestarla cuando se fue a Estados Unidos.

Publicada

en

El pasado mes de junio la cantante colombiana dio a conocer que un acosador pintó los muros exteriores de su casa con una propuesta amorosa de un fan que se la vive acosándola.

Durante su reciente participación en el podcast ‘La cotorrisa’, conducido por los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky, la actriz tabasqueña compartió uno de los momentos de miedo que vivió a inicios de su carrera, cuando fue acosada por un fan, que para que se olvidara de ella, Martha tuvo que ir a radicar al extranjero.

“Recuerdo que a este fan me lo encontraba en todos lados. Pero el momento de más miedo fue cuando de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, yo contesto y era este fan”, fueron las primeras palabras de Martha.

“Yo al saber que era él le pregunté ‘¿Cómo conseguiste el teléfono?’, y el me respondió sin temor ‘Tengo una conocida en Telmex y me dio tu teléfono’. Ufff su respuesta me puso la piel bien chinita”, platicó la también productora de cine.

LLEGÓ A MÁS

Para la mala suerte de Higareda el acosador ya traumado por seguir a la actriz llegó a molestarla a su casa. Por lo que Martha recordó que: “a la semana se presentó afuera de mi casa. Le dije a mi mamá: ‘¿Qué vamos a hacer?’. Me dijo ‘No sé porque esto ya está muy stalker’.

“Luego el chico se convirtió en mi pesadilla porque se empezó a hacer pasar por prensa, se compró un chaleco de estos que tienen bolsas para empezar a ir a las premieres, pero me empezó a dar miedo”, dijo la protagonista de la película ‘Amarte duele’.

Por último, Martha dijo que para deshacerse del acosador tuvo que irse a radicar a Estados Unidos, país en donde vive en paz y mucha tranquilidad.

Pero nuestra paisana no es la única estrella que sufre o sufrió acoso por sus fans, a continuación te los damos a conocer.

 

Te puede interesar:

“Se fue mi ser de luz”

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia