Conecta con nosotros
225 vistas -

Like

Famosas víctimas de abuso

Después de que París Hilton revelara que fue agredida de joven, a continuación te damos a conocer otras famosas que han sido lastimadas.

Publicada

en

85 Visitas

Recientemente la socialité París Hilton reveló los supuestos abusos sexuales que sufrió mientras asistía a un internado de Utah para adolescentes con problemas en el año 1990.

Pero ella no es la única, en los últimos meses ha salido a relucir el caso de la cantante y actriz Sasha Sokol, quien el pasado mes de marzo dio a conocer que el productor musical, Luis de Llano, abusó de ella al mantener una “relación amorosa” cuando ella tenía 14 y él 39 años de edad.

El caso de abuso lo dio a conocer el Twitter y en unas pocas horas se hizo viral.

Las declaraciones hicieron temblar a la farándula, sobre todo a los amigos de la cantante quienes no dudaron en mostrar su apoyo.

Lamentablemente, Sasha no es la única mujer ni famosa que ha sufrido abusos.

A continuación te damos a conocer de quienes estamos hablando.

 

 

  1. Evan Rachel Wood

La actriz señaló que Marilyn Manson la violó. A través de redes sociales, la actriz señaló que su ex pareja, abusó de ella durante la grabación de un video musical.

 

 

2.- Karla Souza

La actriz mexicana vivió un terrible momento en su vida como actriz, ya que reveló que fue abusada sexualmente por parte de un director de cine.

 

 

3.- Lady Gaga

En 2021 declaró que fue violada a los 19 años y quedó embarazada de su agresor. En una entrevista, la cantante narró que fue un productor y teme que no sea la única víctima.

 

 

4.- Nath Campos

La influencer y youtuber dio a conocer que el youtuber Rix abusó de ella mientras se encontraba con unas copas de más.

 

 

5.- Rose McGowan

La actriz de Hechiceras declaró que el productor Harvey Weinstein abusó sexualmente de ella en un Festival de Cine de Sundance, en una bañera de hidromasaje.

 

Te puede interesar:

Ayuda a los niños con cáncer consumiendo dos Buttermilk

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia