Conecta con nosotros

Like

FAMOSAS CALIENTAN INSTAGRAM

LAS SEXYS ESTRELLAS MEXICANAS HAN OPTADO POR SUBIR CONTENIDO A ESTA RED SOCIAL PARA DELEITAR A SUS RESPECTIVAS LEGIONES DE FANÁTICOS.

Publicada

en

180 Visitas

Las estrellas del medio del espectáculo han acatado las indicaciones de mantenerse dentro de casa para evitar el contagio de covid-19, pero eso no ha evitado que suban nuevo material a la que al parecer es la red social favorita de los famosos.

La sensual Aleida Núñez se dejó ver muy provocativa en un par de fotografías y un video compartidos en su cuenta de Instagram, donde lo que más impresionó fue la conservada silueta que lució con unos apretados leggings blancos. En las imágenes, la actriz y cantante muestra una pequeña rutina para ejercitar los glúteos desde casa durante la cuarentena. También aprovechó para presumir su torneada figura con en un atrevido atuendo deportivo.

https://www.instagram.com/p/B97tHphFK45/?utm_source=ig_web_copy_link

La conductora Yanet García sacó su lado más sensual mediante varios videos compartidos en su cuenta de Instagram, en los cuales usa un atuendo deportivo de lo más ajustado.

https://www.instagram.com/p/B-BH4cjHG2y/?utm_source=ig_web_copy_link

La ex Chica del clima de Hoy, aprovechó la cuarentena que hace en casa para mostrarle a sus fans los mejores ejercicios que utiliza para conservar firmes sus imponentes glúteos.

La actriz mexicana, Danna Paola, sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram luego de compartir diversas fotografías donde se le ve disfrutando del tiempo libre en un bikini azul.

https://www.instagram.com/p/B9-lfsbjdqv/?utm_source=ig_web_copy_link

Mediante sus historias, la estrella de Élite se deja ver con sensuales bañadores mientras luce su espectacular figura aprovechando la cuarentena que ha hecho en su vivienda de México.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia