Conecta con nosotros

Like

Famosas al desnudo

Aracely Arámbula, Hilary Duff, Brtiney Spears, Madonna son algunas que han posado en traje de va.

Publicada

en

569 Visitas

Un desnudo de una famosa puede significar muchas cosas. Algunas posan desnudas simplemente para presumir sus atributos y deleitar a sus fans.

Pero otras lo hacen como una forma de empoderamiento y para desafiar los estereotipos de belleza y perfección, como lo hizo Chiquis Rivera.

Y ella no ha sido la única que nos ha sorprendido al posar como Eva, pues otras famosas como Britney Spears o Madonna han hecho lo propio en más de una ocasión.

 

MUSA

El caso más reciente, el cual causó mucha sensación es el de la actriz Aracely Arámbula, quien fungió como musa del pintor Luis Fracchia, para el cual posó la primera vez en 1999, cuando protagonizó la telenovela “Soñadoras”.

Los encargados de compartir la noticia en Instagram fue la galería de arte Oscar Román, ellos publicaron la foto de la pintura en la que aparece la protagonista de “La Doña”, quien, a pesar de no mostrar su rostro, impresiona con su silueta.

Junto a la foto aparece el siguiente mensaje: “Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes estará participando en la casa de Subastas Morton. En esta obra, modeló la exitosa actriz Aracely Arambula”.

A continuación, descubre que otras famosas posaron sin pena con poca ropa.

 

1.- Hilary Duff

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde la cantante compartió las imágenes y portada que se tomó para la revista Women’s Health celebrando el día de las madres. En las fotos deja a la vista una faceta que muy pocos conocían.

 

2.- Britney Spears

La cantante que el jueves pasado llegó al altar de la mano de su prometido Sam, en los últimos ha compartido fotos desnuda en su cuenta de Instagram. Algunos han opinado que es como una especie de rebeldía por todas las cosas malas que ha vivido.

 

3.- Shanik Berman

Solo por diversión, un día después del último desnudo de Britney en Instagram, la irreverente comunicadora posó sin pena en su Instagram como Dios la trajo al mundo. Ella asegura siempre que se siente muy orgullosa de ser la mujer que es.

 

4.- Madonna

Aunque para la cantante el posar sin ropa no es nada, recientemente causó revuelo al posar para sus proyectos Mother of Creation, Mother of Evolution y Mother of Nature. Es una exposición digital, en donde da luz a insectos y plantas.

 

5.- Claudia Álvarez

En el año 2018 la actriz posó para una sesión de fotos especial del fotógrafo tabasqueño Henry Jiménez, este último que actualmente radica en el extranjero. El cual se caracteriza por fotografiar a varios famosos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia