web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vecinos de la Playa Pico de Oro, denunciaron que hay mucha gente que está llegando de la ciudad de Villahermosa, por lo que temen que alguna los contagie.

Centla

Familias siguen llegando a playas de Centla a pesar de Covid-19

Las autoridades han tenido que retirar a las personas que llegan a las playas, principalmente a la ‘Pico de Oro’.

Autoridades del municipio de Centla, han retirado a las familias que continúan frecuentando las playas a pesar de las medidas preventivas que señalan que todos permanezcan en casa.

Elementos de la Quita Zona Naval, Policía Municipal y Protección Civil, retiraron a unas familias que llegaron a refrescarse del fuerte calor.

Además vecinos de la Colonia Gobernador Cruz, aseguran que el domingo fueron varias camionetas y carros procedentes de la capital del estado que accesaron a la playa.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), dijo que en los recorridos del pasado lunes, en las playas La Estrella, El Bosque y Miramar, no encontraron a ninguna persona, pero al llegar a la Playa Pico de Oro, las autoridades encontraron a una familia que se divertía en el agua.

Por lo que tuvieron que pedirles que abandonaran el lugar y que se mantengan en casa, porque desde hace dos semanas las visitas a estos lugares fue suspendida como prevención a las afectaciones del Covid-19.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

De igual manera fue visitada la playa privada “Chambor” en la Villa Cuauhtémoc y Playa Azul, donde no se encontró a ningún bañista.

Pero en la Playa Bonita de este mismo lugar fueron encontradas cuatro personas, quiénes fueron retiraras del lugar y se les recomendó que mejor permanezcan en sus casa y así evitarán ser contagiados por el coronavirus, al mismo tiempo que protegen a sus familias y evitan el avance de esta enfermedad que ya en el estado rebasó el centenar de infestados.

Fuentes de la UMPC, señalaron que continuarán con los recorridos diarios, ya que vecinos de la colonia Gobernador Cruz, donde se ubica la Playa Pico de Oro, denunciaron que hay mucha gente que está llegando de la ciudad de Villahermosa, por lo que temen que alguna los contagie; pues en la capital del estado es donde más casos se han presentado.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar