Síguenos

¿Qué estás buscando?

Familias continúan llegando a las playas en Centla
En las playas se pudo observar tanto a adultos como a niños.

Centla

Familias burlan a las autoridades y acuden a la playa

Familias se la ingenian para burlar a las autoridades e ingresar a la playa en Centla.

CENTLA, TABASCO.- A pesar del llamado de las autoridades de no acudir a las playas para evitar un rebrote de coronavirus, las familias se la ingenian para burlar a las autoridades e ingresar a las playas de Centla. Al menos la tarde de este domingo, decenas de familias se concentraron en las playas del Bosque, Miramar, Pico de Oro y Playa Azul, argumentando que ya no pueden seguir encerrados en casa.

En un recorrido por la playa El Bosque, se pudo observar cómo las personas ingresan al sitio por entradas sin protección, aún cuando por orden del Gobierno del Estado, se tiene prohibido ingresar a la zona debido a la contingencia sanitaria.

Algunas familias que se encontraban en el lugar, mencionaron que desconocen el motivo por el cual se dio dicha indicación, toda vez que el estado a nivel federación se encuentra en amarillo y su acceso debe estar permitido.

En el recorrido de este día, también se detectó gran afluencia de personas en las playas de Miramar, Playa Azul y Pico de Oro. Cabe mencionar que los elementos de seguridad estarán recorriendo constantemente dichos lugares para evitar la concentración de gente y de ser así, se les invitará a retirarse.

Te puede interesar: Ordenan cerrar playas y albercas en Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement