web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Familiares recuerdan a Yoshio

A un mes de su partida su viuda e hijos le dedicaron el pasado sábado un rosario

Este fin de semana se cumplió un mes del lamentable fallecimiento del cantante Yoshio a causa del Covid-19 que lo atacó en el estómago y que por el cual estuvo internado una semana en terapia intensiva.

Para recordarlo, fue que el pasado sábadó a través de sus redes sociales, la señora Marcela, viuda del cantante pidió a los seguidores y familiares que se unieran en oración para pedir por el eterno descanso del intérprete del éxito ‘Samurai’.

“Queridos amigos: Hoy (sábado) se cumple un mes de la partida de mi amado esposo. Queremos pedir a todos aquellos que le tengan en su corazón, y a quienes les haya hecho vibrar con su voz; se unan con nosotros en oración… además de encender una luz”, escribió.

 

Recordemos que Yoshio fue uno de los baladistas más importantes de los años 80’s, además de sus interpretaciones en el festival OTI que lo catalogaron como uno de los mejores exponentes de nuestro país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al cantante que falleció a los 70 años de edad, le sobreviven 4 hijos, los dos mayores de su primer matrimonio y los últimos dos, fruto de su relación con Marcela, con quien duró más de 23 años de casados.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La familia de Yoshio está por sacar a la venta un álbum que el cantante logró grabar a dueto con su hija Kaoru.

Te puede interesar