Conecta con nosotros
552 vistas -

Macuspana

Familiares esperan que hoy sea el día que sus hijos salgan de prisión

Esperan con ansias el resolutivo de la Corte en el caso de los implicados del caso ‘Duda Razonable’.

Publicada

en

MACUSPANA, TABASCO.- Desde la capital de Macuspana, se encuentran nuevamente reunidos los familiares de Héctor, Juan Luis y Gonzalo, esperando que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hagan valer su nombre, y les brinden la libertad que por siete años han peleado, al asegurar que son inocentes.

Don Gonzalo asegura sentirse feliz de saber que hay la posibilidad de ver a su hijo fuera de prisión. “Siento ese gusto que voy a ver a mi hijo”. Dijo confiar en los ministros de la Corte y que hoy se le brinde la oportunidad a su vástago de estar en libertad.

En su caso, los abogados defensores de los protagonistas de ‘Duda Razonable’, Andrés Andrade y Alberto Magaña han llegado al reclusorio de Macuspana para seguir la sesión de la SCJN al interior del penal.

A menos de una hora que inicie la sesión de la Suprema Corte, familiares y amigos de los protagonistas de ‘Duda Razonable’ han comenzado a sentarse frente a una pantalla que colocaron para seguir la discusión que se lleva a cabo en la máxima sala de justicia.

 

Te puede interesar:

Limpian el Centro de ambulantes expendedores de pirotecnia

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia