Conecta con nosotros

Like

Familiares de Yahir sufren accidente; el actor pide ayuda

El cantante mexicano pidió ayuda económica a través de sus redes sociales, ya que sus sus primas sufrieron un aparatoso accidente en Estados Unidos.

Publicada

en

4015 Visitas

El cantante Yahir se encuentra en una situación muy complicada, pues mediante sus redes sociales dio a conocer que sus primas sufrieron un aparatoso accidente en Estados Unidos, y su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder solventar los gastos que se han generado en estos días.

El cantante así lo dio a conocer:

“Amigos, familia… buenas tardes… Empezamos el año con una terrible noticia, unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”.

El mensaje vino acompañado del video de un reportaje de un programa de Estados Unidos, en el que se explicó más detalladamente la situación.

Además, Yahir agregó el enlace a la página de Go Fund Me, para que, quien así lo desee, pueda donar dinero que ayude a la causa.

Los lamentables hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona, donde un conductor ebrio impactó una camioneta, en la que viajaban seis personas, de las cuales tres fallecieron, incluyendo a un menor de edad.

Ahora las tres sobrevivientes se encuentran en el hospital luchando por su vida. “Esto ha devastado absolutamente a nuestras familias y estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, el costo médico y las necesidades de rehabilitación para ayudar en su atención durante este trágico momento”, se indica en Go Fund Me.

 

 

Te puede interesar:

Castigan televisoras a los Globos de Oro

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia