Conecta con nosotros

Tabasco

Familiares de Amairani piden a la FGE entregar sus restos humanos

Familiares de Juany Amairani, quien fue víctima de feminicidio, solicitaron a la FGE que entreguen los restos de la joven.

Publicada

en

1953 Visitas

TABASCO.- Familiares de Juany Amairani, quien fue víctima de feminicidio, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que entreguen los restos de la joven lo más pronto posible, pues estos aún se encuentra en poder de las autoridades.

En entrevista en el noticiero de Tabasco Hoy Radio que conduce Filiberto Lastra, Gloria Romero y Luis Ángel Martínez Romero, tía y hermano de la víctima, dijeron que “si no entregan el cuerpo hay mas dolor”.

Explicaron que la Fiscalía les aseguró que el martes de la próxima semana será entregado el cuerpo de la víctima, mismo que fue sometido a pruebas periciales y genéticas.

“Acabo de hablar con el fiscal, antes del martes nos entregará el cuerpo, según nos dicen que están haciéndoles pruebas (…) no nos han dejado ver el cuerpo, ni sus pertenencias ” dijo la tía de Amairani ante los micrófonos de Tabasco HOY Radio.

Asimismo, clamaron que se haga justicia a la joven madre y eviten otorgarle la custodia de los infantes, hijos de la víctima, a los familiares del presunto agresor.

“Solicitamos que le den la guarda y custodia a los abuelos maternos, porque yo no creo que esa familia se merezca tener el derecho porque crearon un monstruo”, expresó su familiar.

Recordaron que cansada de sufrir violencia, Amairani se separó de Saúl, con quien vivió 11 años y procreó tres hijos. No obstante, el hombre le quitó a la niña y “la amenazaba”, por lo que ella no quería separarse de su hija; también la amedrentaba para que abandonara la pensión alimenticia.

América Zapata  | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Video: Adolescentes se pelean afuera de escuela en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia