Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Familiar de pareja de Ricky Martin podría estar detrás de la demanda

De acuerdo a un medio de comunicación de Puerto Rico, la orden judicial indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero el cantante no ha aceptado esta separación.

Publicada

en

Una demanda contra Ricky Martin por violencia doméstica obligó a las autoridades de Puerto Rico emitir una orden de restricción contra el cantante.

Ahora ha trascendido que quien pudiera estar detrás de esa demanda es un familiar de Jwan Yosef, actual pareja del intérprete boricua.

De acuerdo un medio de comunicación de Puerto Rico, “El Vocero”, la orden judicial indica que el demandante tiene 20 años y lleva el mismo apellido que Jwan Yosef, por lo que podría tratarse de un familiar de este último.

El mismo medio reveló la denuncia completa en donde detalla que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

Abundaron que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Por otra parte, el equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Con información de EFE.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia