Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con marros destrozaron la puerta principal de la vivienda, para luego introducirse y amagar a los dueños.

Familia sufre violento robo en su vivienda

CUATRO PERSONAS FUERON AMARRADAS DE PIES Y MA¬NOS, LOS HECHOS SE REGISTRARON EN LA COMUNIDAD DE TIERRA Y LIBERTAD DE CUNDUACÁN.

Un comando ar­mado irrumpió violentamente en un domicilio ubicado en el ejido Tierra y Libertad, donde tras des­trozar las puertas a marrazos, so­metieron a cuatro integrantes de la familia, a quienes amarraron de pies y manos para poder lle­varse todo lo que había de valor.

Estos hechos se suscitaron, justamente cuando una familia de apellido Peralta, se encontra­ba descansando en su vivienda a eso de las dos de la mañana.

Sin embargo, se refiere que de forma sorpresiva llegó un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes tras destrozar la puerta principal a marrazos, sometie­ron a los cuatro integrantes de la familia posteriormente se apode­raron de dinero, alhajas, apara­tos electrónicos, y demás objetos de valor para finalmente huir con rumbo desconocido.

La familia a como pudo se lo­gró liberar y pedir el apoyo de las autoridades policiales, pero cuan­do llegaron a la escena no pudie­ron hacer nada, porque éstos ya se habían esfumado.

Los agraviados ya denuncia­ron estos hechos en la FGE.