Conecta con nosotros
47 vistas -

Emiliano Zapata

Familia resulta lesionada tras accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega

El accidente ocurrió en el kilómetro 111+500 de la carretera Villahermosa- Escárcega; los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Palenque Chiapas.

Publicada

en

236 Visitas

PEDRO SALA GARCÍA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Una aparatosa volcadura se suscitó en el kilómetro 111+500 de la carretera Villahermosa- Escárcega, cuando un vehículo chevrolet Aveo  color rojo con placas de circulación WUX-282-A se salió de la cinta asfáltica en donde viajaba una familia del municipio de Balancan, con destino a villahermosa, resultando con severas lesiones.

El conductor del Aveo Rojo, Atilano Mosqueda Jiménez de 27 años de edad al parecer perdió el control del vehículo al ser invadido su carril.

Originarios de Balancán, se dirigían a la ciudad de Villahermosa, acompañado de su hermana, Lucecita Mosqueda Jiménez de 36 años, quien presentaba dolor torácico cervical y hematomas en la región oxipital, extremidad inferior izquierda tercio medio distal a la altura de las rótulas, mientras que su acompañante María Guadalupe Ramírez Gómez de 21 año de edad, estudiante del Tecnológico de los Ríos, resultó con golpes en la extremidad inferior derecha, tercio medio del humero y laceraciones en rostro y  brazos.

Al rescate de la mencionada familia acudió la ambulancia municipal de Protección Civil de Catazajá, conducida por Raúl Díaz Moreno y el Paramédico Francisco López Hernández, para trasladarlos al Hospital General de Palenque Chiapas por las múltiples lesiones que presentan.

 

 

Te puede interesar:

Detecta SSPC vehículo con reporte de robo a través de arco lector

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia