Conecta con nosotros

Centla

Familia es amenazada de muerte por potentado sujeto de la comunidad de Madero

Es un andador que se construyó exclusivo para el tránsito de motocicletas, bicicletas y tricíclicos, pero que este señor lo agarra para circular en sus vehículos

Publicada

en

294 Visitas

Centla, Tab. – Un potentado sujeto que anda armado y en una camioneta de lujo, sin motivo alguno amenazó de muerte a una familia que vive en la entrada del Sector San Martín, por el simple hecho de estar parado en su motocicleta.

En un andador que se construyó exclusivo para el tránsito de motocicletas, bicicletas y tricíclicos, pero que este señor lo agarra para circular en sus vehículos y sin que ninguno le diga nada.

De acuerdo a José David Cruz Melchor, que tiene su domicilio se encontraba frente a la entrada de Miramar en su motocicleta, parado en el andador que fue construido, porque ofrecía carne porque los fines de semana mata cerdos para vender.

Pero en esos momentos pasaba el señor David Cárdenas Córdova en su camioneta de lujo, un adinerado del poblado Francisco I. Madero, quien sin decirle nada se bajó junto con unos de sus hijos menores, donde ambos sacaron un arma de fuego y dispararon.

Mientras, que le apuntaba con la pístalo le advertía que tuviera mucho cuidado, porque si lo volvía a encontrar los iba a matar junto con su esposa y sus hijos.

Señaló que intento ir a interponer su denuncia a la fiscalía, pero como el señor David Cárdenas le dijo que él tiene mucho dinero para comprar a las autoridades, prefirió mejor no ir y denunciar antes los medios de comunicación los hechos.

Asimismo solcito la intervención de la Policía Municipal para que lleve a cabo sus recorridos por la zona.

 

Te puede interesar:

Confirma Merino Campos que obras del malecón durarían seis meses

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia