web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Facebook

Mundo

Familia encuentra un koala en su árbol de Navidad, en Australia

Al llegar a casa, la familia descubrió que había un koala colgado en el árbol, bien agarrado al tronco y tratando de comerse las hojas.

AUSTRALIA.- Un koala sorprendió a una familia tras aparecer colgado en su árbol de Navidad, en una casa de la pequeña ciudad llamada Coromandel Valley, en el sur del país. El divertido hallazgo ha provocado ternura en muchas personas.

El pasado miércoles la familia McCormick volvió a casa después de pasar un día de trabajo y escuela, pero apenas entrando a la casa, su perro se fue directo al árbol de Navidad y comenzó a olfatearlo, por lo que los miembros de la familia se acercaron a ver de qué se trataba.

Cuando se acercaron, descubrieron que había un koala colgado en el árbol, bien agarrado al tronco y tratando de comerse las hojas, que eran falsas pues era artificial.

“Llegamos a casa y había adornos por todo el suelo... Miramos hacia arriba y había un koala en el árbol. Estaba bastante enredado con las luces. Era un árbol falso y muy viejo, pero aun así intentó comerse las hojas… Lo vi masticar algunas, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que era plástico”, dijo Amanda McCormick, la madre de la familia, a The Guardian.

Amanda contó que al principio pensó que alguno de sus hijos había puesto un peluche en el árbol pero era un koala vivo. Aunque la familia está acostumbrada a ver koalas en su patio, nunca o habían hecho en su árbol de Navidad.

Los McCormick llamaron al servicio de rescate de koalas, quienes inicialmente también creyeron que era broma pero tras acudir y rescatarlo, lo liberaron en una zona boscosa poco después.

Te puede interesar: Conoce la ‘Santaconcha’, el pan con diseño de Santa Claus

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement