Conecta con nosotros
593 vistas -

Like

Familia de Willis oran por milagro

Desean que la salud del actor hollywoodense mejore un poco.

Publicada

en

El portal Radar Online tuvo entrevista con una persona relacionada a la familia del actor, quien asegura que su exesposa, Demi Moore, ha estado cerca de él.

“Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”.

COMUNICACIÓN

Hemming ha sido la intermediaria entre quienes quieren contactar a Willis, pues el actor de 67 años no siempre logra entender lo que las personas quieren decirle.

“Bruce no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás.

Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él”.

EL REGALO

Ahora con la llegada de la época decembrina su familia, que también incluye a las tres hijas que tiene con Demi Moore, han tratado de mantenerse con ánimo para pasar vacaciones juntos.

Esto pese a que notan que Willis no siempre está consciente de lo que sucede a su alrededor, lo que les rompe el corazón.

“Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”. Lo han estado recordando mucho y sueñan con que en algún momento de su vida vuelva a ser la persona que era antes. D e i g u a l forma la familia asegura que está época la disfruta mucho porque se reúnen todos los parientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia