Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Familia de plata y bronce

Emilio Ramsés Brito Cruz se cuelga la medalla de plata en los Juegos Nacionales Conade y se une a su hermano que ayer ganó dos bronces.

Publicada

en

El año pasado fue de bronce y este año plata, Emilio Ramsés Brito Cruz, ratificó que es uno de los mejores exponentes de taekwondo en el estado al llegar hasta la final de los Juegos Nacionales Conade y quedarse en el segundo puesto de la justa que se disputa en Culiacán, Sinaloa.

Una familia de ganadores

Ramsés es hermano de Máximo Brito Cruz que ayer se colgará par de medallas de bronce en la modalidad de formas, aparte su mamá, Claudia I. Cruz Lara es su entrenadora y su papá Edison Brito Hernández es juez en la misma disciplina en esta edición de los Juegos Nacionales Conade, toda una familia de ganadores.

Emilio Ramsés Brito Cruz el año pasado se metió entre los cuatro mejores de la justa al conquistar bronce, su logró lo puso en la terna para el Premio Estatal del Deporte y este 2022 subió un peldaño más al quedarse con la plata.

Si bien fue superado por Jalisco en la gran final de la categoría de Cadetes, lo realizado por el originario de Cárdenas es digno de resaltar y siempre apoyado por sus padres que también están inmersos en este deporte que tantas glorias le ha dado a Tabasco.

A puro pulmón

El esfuerzo de la familia Brito Cruz ya se vio reflejado con medallas, ya dieron los resultados o como colocaron en redes sociales “ya sonaron los metales”, ahora le toca el turno al Instituto de la Juventud y el Deporte ponerse a mano con ellos pues tuvieron que hacer un gran esfuerzo para llegar a la justa y conseguir las medallas para Tabasco.

 

 

El camino a la plata

Tabasco 24-1                                 Zacatecas

Tabasco                                           31-2          Sonora

Semifinal

Tabasco                                           60-14        San Luis Potosí

Tabasco                                           20-40        Jalisco

 

 

Te puede interesar:

Viaja pesas, son esperanza de oro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia