Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La confrontación se dio cuando Luna ya estaba luchando contra un cáncer de matriz.

Familia de Karla Luna revela audio de confrontación a Panini

El video que se volvió viral en minutos también confirmó que Américo Garza ejercía violencia contra ella.

Nuevamente la traición de Karla Panini a Karla Luna volvió a ser tendencia en redes sociales, esto luego de que la familia de la fallecida Karla Luna revelara un audio donde ella confronta a Panini luego de descubrir una infidelidad con Américo Garza, exesposo de Luna.

Desde esta mañana comenzó a circular en redes el video difundido por la propia familia de Luna quien asegura que desde la muerte Karla Luna, víctima del cáncer, mucha gente dice cosas sobre ella que no son ciertas.

 

Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad’, comentan en el video.

El video contiene una grabación hecha por Luna en la que confronta a Panini y a Américo tras descubrir la infidelidad de ambos.

Cabe señalar que la confrontación se dio cuando Luna ya estaba luchando contra un cáncer de matriz, mismo que había sido diagnosticado en el año 2012.

Luna y Panini eran grandes amigas, además de ser compañeras de trabajo en el dueto de comedia ‘Las lavanderas’, personajes que les dieron fama en todo México.

La familia indica que Américo Garza ejercía violencia física y psicológica contra Karla Luna.

Dios no va a permitir que sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad’, dice Karla Luna a Panini quien se queda callada.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón’, continúa Luna encarando a Panini.

Ahora se sabe que esta grabación es del año 2014, misma que estuvo guardada por la familia hasta hoy.

Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura’, sigue diciendo Karla Luna.

Solo bastaron unas pocas horas para que el video se volviera viral en las redes sociales, desatando una ola de mensajes en apoyo a Karla Luna y, por otro lado, lanzando críticas a Karla Panini y Américo Garza.