Conecta con nosotros

Tabasco

Familia confirma muerte de Mariachi extraviado en Tabasco

La madre y la hermana del mariachi publicaron en sus redes que el cuerpo de su familiar habría sido encontrado sin vida.

Publicada

en

641 Visitas

TABASCO.- Este pasado domingo alrededor de las 23:00 horas, familiares de Pedro Misael dieron a conocer a través de publicaciones en Facebook el fallecimiento del joven extraviado procedente de la Ciudad de México.

Tras el hallazgo de un cuerpo en la ranchería “La Manga II”, por parte de las autoridades el pasado domingo, se presumió que fuese Pedro, debido a que la vestimenta era similar a la que presentaba en las fotos el joven cuando se le vio por última vez.

El día de ayer por la mañana, Rosy Rincón, Madre del mariachi extraviado reclamó a las autoridades de Tabasco por anunciarle que serían 12 días para saber si el cuerpo pertenecía a Pedro Misael, por lo anterior, señaló que no se irá del estado hasta llevarse a su hijo.

“Ayúdenme a buscar a Pedro, él es un buen muchacho y yo sé que está vivo, yo no creo que sea ese muchacho que encontraron, se los pido de verdad de corazón, estoy destrozada igual su papá también, queremos a nuestro hijo”, declaró la mamá de Pedro.

Sin embargo, la madre y la hermana del mariachi publicaron en sus redes casi a las primeras horas de este lunes, que el cuerpo de su familiar habría sido encontrado sin vida, por lo que los cibernautas llenaron de condolencias las fotos donde aparece Misael.

“Amigos y familiares mi corazón sufre como jamás lo imaginé. Es para mí un dolor avisarles que mi hermanito fue encontrado sin vida. Muchas gracias a todos los que apoyaron y pido discreción para mi familia. Una disculpa pero no voy a hacer entregas mañana”, publicó Eunice Citlalli Rincón, quien presuntamente sería hermana de Pedro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia