Conecta con nosotros

Seguridad

Familia asesinada en Macuspana se dedicaba a trata de migrantes: SEDENA

Un General de la SEDENA confirmó que el multihomicidio de Macuspana fue contra una familia dedicada “a la trata de personas indocumentadas”.

Publicada

en

4714 Visitas

TABASCO.- Los cuatro integrantes de una familia que fueron asesinados el pasado 2 de mayo en el municipio de Macuspana, presuntamente se dedicaban a la trata de migrantes. Así lo reveló el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Cristóbal Lozano.

“Fue una familia dedicada principalmente a la trata de personas indocumentadas. Incluso había ahí una autoridad policiaca municipal y toda la familia estaba involucrada en ese sentido, pero era trata de personas”, afirmó.

El general dijo que se están realizando las investigaciones que determinarán si trató de un ajuste de cuentas entre bandas.

El mutihomicidio

Cabe recordar que fue el pasado 2 de mayo cuando sicarios allanaron un domicilio de la colonia Josefa Ortiz y dispararon en contra de los presentes. El ataque dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más gravemente lesionadas.

Desde el día de los hechos, trascendió que una las líneas de investigación ubicaba a las víctimas como miembros de una red de tráfico de personas en la zona de la Sierra.

Te puede interesar:

Se ahorca joven mujer en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia