Conecta con nosotros
77 vistas -

Centro

Falta todo en Tabasco y el gobernador paseando en Guatemala: Fócil

En la celebración del 33 aniversario del PRD, Fócil Pérez reprochó las condiciones de pobreza de las familias tabasqueñas.

Publicada

en

TABASCO.- En una Quinta en la periferia de la ciudad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo la celebración de su 33 aniversario.

En el marco de ese festejo, el senador Juan Manuel Fócil, reprochó las condiciones de pobreza y disminución del bienestar de las familias tabasqueñas que se ha agudizado con el gobierno de la 4T.

“Falta salud, falta todo. Todo está mal en estos gobiernos desde los municipales hasta el estatal (..) no puede haber salud si ni medicinas tienen estos señores”, fustigó el perredista.

El senador Juan Manuel Fócil, cuestionó que el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino haya participado en la gira presidencial en el país de Guatemala

“Qué hace allá. Uno anda en México, al que eligieron; el otro anda en Guatemala habiendo tanto problema en Tabasco que resolver, estos señores se dedican andar paseando”.

Recordó que, en el 2018, el PRD sufrió un descalabro electoral, luego que uno de los líderes fundadores se fue a otro partido y se llevó la votación, dijo el perredista.

No obstante, según su opinión, en tres años han demostrado que son bastante malos y que lo que prometieron no lo están cumpliendo.

En su discurso Juan Manuel Fócil, acusó que la corrupción está peor en estos gobiernos y acusó que se ha violado la Constitución con la ‘ley Compadre’, ‘ ley garrote’ y ‘ ley dedazo’.

“Los perredistas nos estamos quedando callados y ahora hay que levantar la voz y el ánimo de la gente ” dijo el tribuno frente a decenas de perredistas que se reunieron este domingo.

Allí, también reprochó que les hayan recortado el presupuesto a los partidos “mientras ellos se llenan las bolsas con los recursos públicos y usan programas de gobierno para su beneficio, su partido y sus candidatos y por eso en el 2021 tuvieron aparentemente un buen resultado, aunque se les cayó la votación con un 50 %”.

Te puede interesar:

Pide Iglesia abastecer de medicinas los hospitales

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia