Conecta con nosotros
170 vistas -

Tabasco

Falta fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción: Soraya

La priista señaló que una de las bondades de este ente, es que tiene un vínculo entre gobierno y las asociaciones civiles.

Publicada

en

TABASCO.- La diputada Soraya Pérez Munguía del PRI, señaló que se debe fortalecer el Sistema de Combate a la Corrupción de Tabasco, ya que de acuerdo con esta, se ha reducido a este ente.

“No hemos visto algún hecho real para determinar que ha bajado la corrupción, hay que hacer un Sistema Estatal de combate de corrupción fuerte”, expresó la legisladora ante los medios de comunicación.

En este sentido, Soraya Pérez aseguró que hay deficiencias en los apoyos que se le dan al Sistema de Combate a la Corrupción de Tabasco, por lo que llamó a fortalecerlo.

La priista señaló que una de las bondades de este ente, es que tiene un vínculo entre gobierno y las asociaciones civiles, por lo cual es una pieza importante para evitar los actos de corrupción en el estado.

Sobre el caso de “Duda Razonable”, esta señaló el abuso de poder que se había hecho en la aquella Fiscalía General del Estado y en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, ya que la corrupción fue visible en el caso.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia