Volcaduras, colisiones y atropellados, fueron las emergencias de las 72 horas que comprendieron el jueves y viernes santos, además del sábado de gloria; dejando el saldo de 3 personas muertas y más de 10 lesionados en diferentes escenarios del territorio tabasqueño.
Pese a que las autoridades aún no emiten un saldo oficial; durante los tres principales días, diversos siniestros dejaron 3 víctimas mortales y una decena heridos, además de perdidos materiales que rondan en los 1.5 millones de pesos.
ENCONTRONAZO EN PARAÍSO
Uno de los aparatoso accidentes se registraron en el acceso al Ejido Banco en Paraíso el pasado jueves por la noche, donde un automóvil azul, comisiono contra un camión de carga, quedando tres personas prensadas, mientras que el cuarto ocupante salió disparado y quedo de bajo del mismo vehículo siniestrado.
Samuel ’N’ falleció al derrapar abordo de su motocicleta en las inmediaciones de la colonia 5 de mayo en el municipio de Paraíso, luego de rodar varios metros en el asfalto, terminó por estrellarse contra la guarnición de una banqueta, pereciendo en el lugar.
Por la mañana en el mismo municipio, un masculino de aproximados 40 años de edad, fue embestido por un autobús de pasajeros frente a la comunidad de Palo Mulato, carretera Cárdenas a Coatzacoalcos, falleciendo a causa de las heridas.
VELOCIDAD Y ALCOHOL
El exceso de velocidad y el consumo de bebidas etílicas fueron el común denominador en la mayoría de los percances, en Tenosique una pareja que se desplazaba en una motocicleta, se impactó contra un automotor; En Centla, un grupo de bañista volcó su camioneta en playa Pico de Oro.