Conecta con nosotros
12 vistas -

Seguridad

Fallece trabajador de PEMEX tras ser atropellado en Comalcalco

El sujeto que presuntamente atropelló a la víctima, fue retenido por elementos de la policía de Comalcalco

Publicada

en

TABASCO.- Un sujeto quien trabajaba en Petróleos Mexicanos (PEMEX), falleció este martes tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Paraíso – Comalcalco, a la altura del retorno “de la sal”.

De acuerdo con los reportes, el sujeto iba en su motocicleta, cuando fue impactado por un automóvil color gris, el cual, al ver al sujeto tirado en la carpeta asfáltica, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, sobre la vía que va de Paraíso a Comalcalco. Cabe destacar que según informes, el presunto sujeto que atropelló a la víctima, fue retenido por elementos de la policía de Comalcalco cerca del reclusorio, cuando escapaba a toda velocidad.

Los elementos de Protección Civil acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, sin embargo, el masculino ya había fallecido en el lugar del accidente.

Las autoridades Policiales y Forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones para llevar a cabo los trámites legales y transportar el cuerpo al Semefo.

El petrolero era nativo de Quintin Arauz y se trasladaba a su vivienda al salir de su trabajo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia