Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Araña violinista.

Guanajuato

Fallece sujeto tras ser mordido por araña violinista en Guanajuato

La razón del deceso fue por no haberse atendido oportunamente tras sufrir la picadura del arácnido.

GUANAJUATO.- El poderoso veneno de la araña violinista causó la muerte de un hombre de 40 años en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

La historia de este hombre fue compartida en redes sociales para alertar a la población.

Con el dolor de perder a un ser querido, el hombre narró cómo sucedieron los hechos pidió tengan precaución con este tipo de animales que aunque son muy pequeños pues apenas alcanzan los 3 centímetros, son potencialmente mortales.

 

“Amigos, quiero platicarles que fue lo que pasó con mi papá, porque son cosas a los que todos estamos expuestos y no me gustaría que esto le pasara a nadie, mi papá falleció a causa de una mordedura de araña, no fue cualquier araña, fue la araña violinista, lo mordió en la mano durante la madrugada del jueves y no le dio importancia ya que en ocasiones anteriores había sufrido algunas mordeduras sin ocasionarle molestias, al igual que con los alacranes ya que no le hacían daño”, relató.

Al día siguiente, la mano y el ante brazo estaba hinchado, amoratado y las ámpulas comenzaban a brotar. Esto lo alertó y lo hizo acudir a urgencias.

El hombre tenía 40 años y no supo explicar que fue lo que lo que le provocó tal reacción y luego de varios estudios, determinaron que luchaban contra tiempo, el hombre era víctima del veneno mortífero de la araña violinista, el cual ya se había extendido en la mayor parte del cuerpo.

 

 

Te puede interesar:
¡Cuidado! Ante las inundaciones, arañas violinistas buscan refugio en las casas

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement