Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

En vida, Lucía Karina Braña Mojica. (Foto: Archivo)

México

Fallece sobrina de AMLO por COVID-19

Lucía Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, perdió la batalla luego de estar más de un mes hospitalazada por COVID-19.

TAMAULIPAS.- Lucía Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció por COVID-19 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que la sobrina del presidente murió luego de permanecer más de un mes hospitalizada por COVID-19.

Lucía Karina tenía 42 años y es la hermana del diputado electo José Antonio Braña Mojica.

Por su parte, la senadora y fundadora de Morena en Tamaulipas, Lupita Covarrubias, envió sus condolencias a la familia Braña Mojica a través de sus redes sociales.

 

Lucía Braña Mojica es otro de los familiares del presidente López Obrado que ha fallecido por COVID-19; el pasado 24 de julio de 2020 falleció su prima Úrsula Mojica Obrador.

Braña Mojica pertenecía al partido Morena en Tamaulipas y participó en las campañas del presidente López Obrador y en las de su hermano Jose Antonio Braña Mojica, quien resultó electo como diputado local por el distrito XIV en Ciudad Victoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: Si estás vacunado y tienes este síntoma podrías tener COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement