web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer era hipertensa y con grado 3 de obesidad.

Fallece prima de López Obrador a causa de COVID-19

La familiar del presidente estaba delicada de salud, habían confirmado hace unos días fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

A la edad de 69 años falleció este jueves Úrsula Mojica Obrador, quien fuera prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador y permanecía hospitalizada a causa de coronavirus COVID-19.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena, quienes a través de una esquela expresaron lo siguiente:

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”.

Asimismo, fuentes cercanas a a Mojica Obrador, indicaron que esta ingresó al Hospital del ISSSTE en Tampico, el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficencia Española de la misma ciudad.

Tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad.

Es de mencionar que hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del Covid-19, difunden medios locales y citan personas cercanas a la familia en redes sociales.