Conecta con nosotros
592 vistas -

Seguridad

Fallece presunto miembro del “escuadrón de la muerte” en Tamulté

El sujeto fue encontrado sin vida entre la avenida Méndez y la calle Revolución, frente a la iglesia.

Publicada

en

TABASCO.- Este jueves, se dio el hallazgo del fallecimiento de un sujeto quien se encontraba en situación de calle, esto en la colonia Tamulté de las Barrancas, quien pertenecía al nombrado “escuadrón de la muerte”.

El occiso fue encontrado por los vecinos y locatarios de la zona, ya que se encontraba en la acera de una conocida peletería ubicada sobre la avenida Gregorio Méndez equina con la calle Revolución, frente a la iglesia.

Al dar aviso a los efectivos policiacos, estos procedieron a acordonar el lugar, esto, para llevar a cabo los protocolos de seguridad, y esperar la llegada de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE).

¿Qué es “el escuadrón de la muerte”?

En la colonia Tamulte de la Barrancas, existe un grupo de personas en situación de calle, quienes se reúnen por lo general a consumir drogas y bebidas alcohólicas por lo regular a un costado de la iglesia de la localidad, sobre la avenida Méndez.

Estos dipsómanos, piden dinero a los ciudadanos que transitan por aquella avenida, siendo ya parte del folklore de aquella colonia, ya que hasta el momento, este grupo no ha cometido faltas contra los tamultecos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia