Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Así quedó el vehículo en el que se desplazaba el policía municipal.

Centla

Fallece policía municipal de Centla al volcarse vehículo que conducía

Modesto Martínez Torres de 53 años de edad falleció tras perder el control de su vehículo en el que viajaba con destino a su domicilio.

NEFTALÍ ORTIZ

GRUPO CANTÓN

 

CENTLA.- Un policía municipal de Centla perdió la vida la noche del pasado martes a la altura del poblado Francisco I. Madero, tras perder el control de su vehículo en el que viajaba con destino a su domicilio.

El accidente se registró sobre el kilómetro 62 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura del poblado Francisco I. Madero a eso de las 22:30 horas, cuando según trascendió, Modesto Martínez Torres, de 53 años de edad, originario de la ranchería Francisco Villa, se desplazaba a bordo de un auto Tsuru, color blanco, con placas de circulación, WPJ-13-42, con destino a su domicilio del Centro Integrador de Vicente Guerrero, luego de laborar en las oficinas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, en el tramo carretero ya señalado, perdió el control de la unidad al tomar una curva y se salió sobre uno de sus costados, dando volteretas fuera de la cinta asfáltica, provocando que su cuerpo quedara fuera del vehículo, mientras éste terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

El fallecido pudo ser identificado por las autoridades porque entre las pertenencias encontraron un sobre con una receta a su nombre; más tarde el cuerpo fue trasladado por personal de la fiscalía de esta ciudad, a las instalaciones de los Servicio Médico Forense (Semefo), para luego ser entregado a sus familiares para ser sepultado.

 

 

Te puede interesar:

FGE Tabasco detiene a 5 hombres por diversos delitos

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro