web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor de doblaje tabasqueño Jesse Conde trabajó con él.

Like

Fallece pionero de la radio

El locutor Héctor Martínez murió este fin de semana, aun no se sabe el motivo de su deceso.

Héctor Martínez Serrano, locutor mexicano, murió el pasado sábado sin saber la causa de su deceso. A través de sus redes sociales, el Gru­po Radio Centro dio la noticia y la­mentó la muerte del conductor que estuvo al frente del programa Bue­nos Días por más de 17 años.

“Grupo Radio Centro lamenta pro­fundamente el sensible fallecimien­to de Don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del pro­grama ‘Buenos Días’ por más de 17 años en esta empresa. Sus compañe­ros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afecto como uno de los comunicadores más importantes de la radio”, se lee en el comunicado emiti­do por la empresa en la que trabajó durante más de 15 años.

La noticia del fallecimien­to conmocionó a la radio mexicana y sorprendió a sus colegas, quienes expre­saron sus condolencias a tra­vés de las redes sociales, en­tre ellos Mariano Osorio, Víctor Trujillo, Sergio Sarmiento y Joaquín López Doriga fueron algunos de los periodistas y comunicadores que en­viaron mensajes de apoyo a los fami­liares del locutor.

Te puede interesar

Advertisement