Conecta con nosotros
249 vistas -

Like

Fallece papá de Carlos Rivera mientras está de gira por Europa

El padre del cantante presuntamente falleció por un infarto fulminante.

Publicada

en

MÉXICO.- La noche el sábado se dio a conocer que el padre del cantante Carlos Rivera, falleció en Tlaxcala, quien en vida fue conocido como Don José Gonzalo Gilberto Rivera, se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante.

Lo preocupante de este asunto, es que el cantante mexicano, se encuentra de gira por Europa en compañía de su esposa Cynthia Rodríguez, por lo que por cuestiones de contrato le sería muy complicado regresar al país.

De acuerdo con los reportes, aún no se han esclarecido las causas del fallecimiento, sin embargo, algunas versiones de medios indican que fue un infarto fulminante lo que provocó que Don José partiera de este mundo.

Cabe destacar que el presidente municipal de Huamantla, Chava Santos, lamentó el deceso a través de sus redes sociales, donde dejó plasmadas sus condolencias, y además de externar su apoyo.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, escribió el edil en su cuenta de Facebook.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia