Connect with us

Hola, que estas buscando?

Motocicleta en la que se trasladaba el hoy occiso.

Cárdenas

Fallece motociclista tras derrapar en su motocicleta

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Antonio Hernández Jiménez, y era originario de la ranchería Santa Teresa, Cárdenas y de oficio cobrador.

CÁRDENAS.- Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre el periférico Carlos A. Molina. Autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial mencionan que la madrugada del día de ayer diversos automovilistas que pasaban sobre el periférico Carlos A Molina solicitaron la presencia de las autoridades policiales indicando que entre la calle Abraham Bandala y Leandro Adriano sobre el área verde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y cerca de su cuerpo una motocicleta color blanca.

Posteriormente las autoridades de Seguridad Pública en conjunto con la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el lugar mencionado donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de la persona que fue identificada con el nombre de Luis Antonio Hernández Jiménez originaria la ranchería Santa Teresa de oficio cobrador, de quién se sabe había tenido un convivio en un domicilio del Fraccionamiento El Encanto.

El motociclista presuntamente se conducía bajo los efectos del alcohol, su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, seguidamente le fue entregado el cuerpo a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura.

 

 

Con información de Darvin Osorio Sosa

 

Te puede interesar:

Joven fallece al derrapar la moto en la que viajaba en Macuspana

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement