Conecta con nosotros
12 vistas -

Cárdenas

Fallece motociclista en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Se presume que el exceso de velocidad provocó que el motociclista se estrellara contra un poste de concreto.

Publicada

en

TABASCO.- Lamentables hechos se registraron en la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos donde un empleado de la empresa Corona pierde la vida en un accidente de vialidad.

Según se sabe alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, diversas personas que se encontraban en las inmediaciones de la ranchería Santa Teresa entrada Sandoval y el restaurante Las Carretas observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que continuaba encima de su motocicleta.

Se presume que el occiso identificado con el nombre de David Enrique Jiménez Sánchez de 29 años de edad con domicilio en la ranchería zapotal segunda sección cerca del poblado C-29 se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika color roja con destino a su domicilio proveniente de su centro de trabajo la empresa cervecera mencionada ubicada en la ciudad de Villahermosa.

Por lo que al pasar la entrada Sandoval al parecer pierde el control de la motocicleta saliéndose de la cinta asfáltica y chocando contra un poste de concreto, así como a un costado se encuentra un poste de madera, donde lamentablemente pierde la vida.

Cabe señalar qué dicha persona portaba su casco el cual queda totalmente despedazado, las autoridades de la Policía Municipal acordonaron la zona y los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos periciales correspondientes para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

Cinco lesionados tras choque de moto con pochimóvil en Jalpa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia