Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vías del tren en Albino Corzo, Chiapas.

Chiapas

Fallece migrante cuando pretendía abordar el tren; hay dos heridos

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, en el poblado el Achotal, ubicado en el municipio de Angel Albino Corzo, Chiapas.

POR  RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

ACHOTAL, CHIAPAS.- Un muerto y dos mutilados fue el saldo de la caída del tren de dos guatemaltecos y una hondureña, cuando pretendían subir a la bestia en movimiento.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, en Achotal, Chiapas, cuando los indocumentados guatemaltecos y hondureños, pretendían continuar su marcha por territorio mexicano, para alcanzar su sueño americano.

Sin  embargo, cuando el grupo de migrantes intentó subir al tren que iba en movimiento, tres de ellos, cayeron en forma estrepitosa muriendo uno de ellos y otros dos resultaron mutilados de sus extremidades.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Manuel López Martínez de 43 años de edad de nacionalidad guatemalteca y los lesionados son, Luis Eduardo Escobar de 20 años de edad de nacionalidad guatemalteca y Silva Guadalupe Murillo Monje de 26 años de edad, de Honduras.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del grupo Beta y la autoridades competentes, para auxiliar a lesionados, que perdieron extremidades y trasladar el cadáver al servicio médico forense, mientras giraban comunicados a los países de origen de los infortunada sujetos, para dar aviso a sus familiares.

 

 

Te puede interesar:

Migrante pierde una pierna tras resbalar y caer bajo las ruedas del tren

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement