web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un feliz matrimonio murió a causa del Coronavirus.

Fallece matrimonio y cuñado por covid en Jalpa

ESTA TRISTE HISTORIA SE REPITE EN EL BARRIO LA GUADALUPE Y RECAYÓ EN LA FAMILIA IZQUIERDO-LÓPEZ.

JALPA DE MÉNDEZ.- Otra tris­te historia se repite en el popular barrio de ‘La Guadalupe’ donde una madre perdió hace diez días a su hija, ayer a su hijo y horas después a su yerno; parecieran relatos sacados de la ciencia ficción, pero la realidades que la pandemia hizo posible esta desgarradora historia en el hogar de la familia Izquierdo López.

Hoy pareciera que se ha incum­plido la trillada frase ‘hasta que la muerte nos separe’ pues el amor de un sólido matrimonio conti­nua ahora en el cielo, algo que ni el propio coronavirus pudo evitar. Se trata de María Asunción y su espo­so Daniel, quienes conformaban la familia Sánchez Izquierdo.

Ella, que padecía cáncer tuvo complicaciones con el virus y falleció hace 10 días, ayer muy temprano su hermano Francisco Tadeo y horas después su esposo Daniel Sánchez, que padecía dia­betes y que al infectarse lo llevó a la muerte. Hoy dos familias han dejado tres hijos en la orfandad y una madre lamentando su pérdi­da, pero al mismo tiempo elevan­do una oración de sanación para su nuera que está hospitalizada (esposa de Francisco Tadeo).