Conecta con nosotros
26 vistas -

México

Fallece joven tras ser quemada por su cuñado y hermana

Los hechos sucedieron en Cuautla, Morelos en un negocio donde la víctima trabajaba; a consecuencia de las heridas sufridas, Margarita murió un mes después.

Publicada

en

Hace aproximadamente un mes, Margarita Ceceña Martínez fue quemada por sus familiares políticos en el estado de Morelos.

Lamentablemente el día de ayer domingo la joven mujer murió debido a las quemaduras que sufrió en su cuerpo.

Fue el 1 de julio cuando Margarita fue víctima de un atentado al interior de su negocio ubicado en Cuautla.

El ataque le provocó heridas de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital General de la Ciudad de México.

Debido a lo grave de su estado de salud la joven mujer fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación donde requería de varias cirugías.

De acuerdo con el testimonio de una de las tías de Margarita el problema surgió porque un familiar dejó a cargo para su cuidado una casa a la hermana y cuñado de la mujer atacada. Pero, al enterarse de que la comenzaron a rentar, decidió encargársela a Margarita, “para que la ocupara”. “Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”, señaló la familiar al diario.

Concepción, prima de Margarita, detalló por su parte que la víctima sufrió la agresión “durante una discusión con su hermana y su cuñado”.

La pareja la confrontó con un machete y llevaban un bidón de gasolina, con lo que rociaron el sitio y a Margarita, añadió.

Margarita murió luego de las afectaciones que le dejaron las quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, señaló la madre de la víctima.

La Fiscalía reclasificó la muerte de Margarita como feminicidio, por lo que los culpables del atroz crimen ya son buscados por las autoridades.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia