Conecta con nosotros

100% Deportes

Fallece Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana que fue noqueada en Canadá

La boxeadora Jeannete Zacarías que fue noqueada el sábado pasado, falleció luego de permanecer en coma inducido en un hospital de Montreal.

Publicada

en

CANADÁ.- Este jueves falleció la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías Zapata luego de permanecer varios días hospitalizada en estado de coma, como consecuencia del nocaut que sufrió durante una pelea el pasado fin de semana contra la canadiense Marie Pier Houle.

La joven de 18 años disputó su primera pelea lejos de México en el Stadium IGA en Montreal tras su debut en 2018. La peleadora estuvo contra las cuerdas en los últimos segundos del cuarto asalto, mientras recibía un fuerte castigo por parte de la canadiense, por lo que el referee detuvo la pelea. Mientras su rival festejaba el triunfo, la mexicana se desvaneció y se convulsionó quedando sobre la lona.

El promotor Yvon Michel, informó que después de que fue ingresada al hospital, Zacarías no recuperó la conciencia, por lo que decidieron sedarla para que su cuerpo y cerebro descansaran.

En mayo pasado, la boxeadora mexicana fue noqueada luego de seis episodios, en su regreso al ring luego de permanecer dos años y medio en inactividad.

El récord profesional de Zacarías Zapata es de dos triunfos

Como boxeadora profesional, Zacarías Zapata obtuvo dos triunfos, ninguno por nocaut, y cuatro derrotas, tres de ellas por la misma vía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego López gana oro en Paralímpicos de Tokio 2020

https://www.tabascohoy.com/diego-lopez-gana-oro-en-paralimpicos-de-tokio-2020/

tabascohoy.com

100% Deportes

Bravos regresa a la Serie Mundial

Atlanta elimina al campeón Dodgers en seis juegos; el martes arranca la Serie Mundial entre Bravos y Astros en la casa del campeón de la Americana.

Publicada

en

Los Bravos de Atlanta están de regreso en una Serie Mundial, tuvieron que pasar 22 años (1999) para estar de vuelta y lo harán tras dejar en el camino a unos aguerridos Dodgers de Los Ángeles que deja la silla vacía de campeón; la pizarra final fue de 4-2 tras un duelo donde los angelinos no tuvieron bateo oportuno y el relevo de los monarcas de la Nacional se mostró intratable en las entradas finales.

Los problemas comenzaron temprano para los Dodgers, en la primera entrada Walker Buehler fue atacado con doble de Abiles y después doble de Riley que trajó la de la quiniela a la registradora.

Dodgers empató en la cuarta entrada con sencillo Bellinger que empujó a Turner, esto ante los pitcheos de Ian Anderson que se fue sin decisión al trabajar solo cuatro entradas.

En esa misma entrada, el MVP de la Serie de Campeonato de la Nacional Eddie Rosario, pegó cuadrangular que empujó  tres carreras a la cuenta de los Bravos, Rosario se convirtió en jugador de los Bravos con más imparables en una postemporada con 14.

Dodgers volvió a atacar en la séptima entrada, mandaron una a la registradora y con hombres en tercera y segunda Tyler Matzek entró a relevar sin outs y logró tres ponches consecutivos para cerrar la puerta a los Dodgers; Matzek se encargó de la octava baja con score de ponchados luciendo intratable.

La última entrada la cerró Smith de manera perfecta y con esto se rompe la sequía de los Bravos que esta de vuelta en la Serie Mundial misma que inicia el próximo martes en la casa de los Astros de Houstón, el juegos será a las siete de la noche

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

El equipo tabasqueño no pudo con Deportiva Venados y entregó su segunda derrota dentro de la Liga TDP

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costo la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

Continuar leyendo

Tendencia